InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Ballesteros al frente de la Fundación Social del Juego en Castilla y León, entre los patrocinadores  del 30 aniversario de AJUPAREVA

 
La Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid (AJUPAREVA) ha hecho oficial la lista de actividades con las que conmemorarán su 30 aniversario en este año que está por entrar.
INFOPLAY |
Además, también han anunciado la lista de entes participantes y patrocinadores de estos actos, de entre los que destaca la Fundación Social del Juego en Castilla y León que refuerza así un apoyo incondicional que se prodiga ya desde hace varios años.
 
El acto de presentación de este 30 aniversario se celebrará este martes 10 de diciembre a las 11:00h en el hotel NH Ciudad de Valladolid y estará respaldado por la Comisionada Regional para la Droga de la JCyL, Esperanza Vázquez; el diputado de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid, David Esteban; el concejal de Participación Ciudadana y Deportes Alberto Bustos y la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, entre otros.
 
Así, durante varios meses tendrá lugar un ciclo de charlas de la mano de expertos internacionales y nacionales especializados en ludopatía en la UEMC. 
 
Como actividad principal destaca el concierto solidario de Celtas Cortos, el día 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes, y cuya recaudación se destinará íntegramente a mejorar los servicios destinados a los pacientes de esta entidad. 
 
También, habrá espacio para el teatro con la representación de varias obras de teatro de la compañía Angoixa Teatre, “Ausencia” y “Laura”, cuyos ejes versan sobre lo que entraña el juego patológico y los problemas provocados por la falta de comunicación en la familia.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD