InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 HOY SE ESTRENA OFICIALMENTE

VÍDEO
MGA Games cierra su mejor año con el lanzamiento del nuevo título de la colección Spanish Celebrities:
"Aramís Fuster. La Bruja"

 
 Hoy jueves 12 de diciembre MGA Games culmina un año récord con el lanzamiento oficial del esperado nuevo título de la saga Spanish Celebrities con Aramís Fuster de protagonista.Tras el éxito de la colección la nueva slot ha generado una gran expectación entre los operadores que aguardaban su lanzamiento. La famosa pitonisa ha participado en la producción de todos los audios, la ha dotado de máximo realismo y la ha impregnado de toda su personalidad.
INFOPLAY |
El nuevo lanzamiento de la colección Spanish Celebrities situará a MGA Games en lo más alto del ranking de proveedores de casinos online. Así lo predice la vidente y bruja más famosa de la televisión, Aramís Fuster, que protagoniza la última producción de la compañía.

MGA Games cierra con broche de oro un año repleto de novedades y éxitos. Desde que la empresa inició su apuesta por las Spanish Celebrities, productos originales y especialmente concebidos para el mercado español, los resultados y rentabilidad de sus slots han seguido creciendo y sorprendiendo. Tras la huella que han dejado anteriores Spanish Celebrities como Chiquito, Barragán, "El Dioni" o Maria Lapiedra, los operadores permanecían expectantes ante la llegada de la última propuesta de MGA Games.

La bruja más conocida de España es la nueva Spanish Celebrities de MGA Games que repartirá suerte y fortuna para todos. Aramís Fuster asegura tener 698 años, que es la suma de los años vividos en sus siete vidas anteriores. En su vida actual se ha convertido en una famosa televisiva cuya popularidad comenzó en los años 90. Su carrera se inició tras su participación en programas de esoterismo y en conocidos realities como “Hotel Glam”. Además fue jurado de “El castillo de las mentes prodigiosas”  y recientemente ha participado en “Gran Hermano VIP" y, en numerosas ocasiones, ha pisado los platós de “Sábado Deluxe”.


Para José Antonio Giacomelli, director general de MGA Games, “Estamos convencidos de que “Aramís Fuster. La Bruja” acaparará la atención de todos nuestros clientes y público objetivo. Y más allá del título y del conocido personaje lo que nos mueve es el convencimiento de poder ofrecer el mejor producto del mercado. Nuestras Spanish Celebrities no tendrían sentido si nuestras slots no destacaran en el panorama nacional de juego online. Al final perseguimos el máximo rendimiento de nuestras producciones y la más alta satisfacción de los clientes que confían en nosotros. MGA Games es un concepto, no un producto.”


“Aramís Fuster. La Bruja” está ambientado en la montaña mágica del Tibidabo y permitirá vivir una experiencia de lo más esotérica y de máxima emoción entre pócimas, talismanes y cartas del Tarot. Para dotarlo de mayor realismo e impregnarlo de la personalidad de Aramís, se ha contado con la voz original de la protagonista, fácilmente reconocible, en todos los audios.

Entre los atributos de la nueva creación de  MGA Games destacan la calidad de los gráficos y la experiencia completamente inmersiva, gracias a la Triple Vista y a sus cuatro minijuegos, que siguen admirando y convenciendo a los operadores y sus usuarios.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD