InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BINGO GORRIÓN y CÁRITAS, juntos en una recogida solidaria de productos de higiene y limpieza

 
Desde INFOPLAY nos alegramos porque de nuevo CÁRITAS colabore con la industria por una buena causa. La sala de juego BINGO GORRIÓN colabora en una captación de útiles con Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante del 13 de diciembre al 6 de enero.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Empatía y solidaridad. Dos conceptos en los que se basa la recogida solidaria de productos de higiene y limpieza del Bingo Gorrión de Alicante. Una acción que la sala de juego organiza a favor de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante, y que estará en sus instalaciones de ocio del 13 de diciembre al 6 de enero. De esta forma, pretende fomentar la participación de sus clientes en causas solidarias, como la ayuda a las personas más necesitadas.

Bajo el lema ‘Navidad Solidaria’, la sala de bingo con más experiencia de la provincia invita a disfrutar de unas fiestas diferentes, en las que el ocio y la solidaridad sean el centro de todo. Además, la gerencia de Bingo Gorrión resalta la importancia de recoger este tipo de productos de primera necesidad, que no son tan habituales en las campañas de recogida, pero que son igual de importantes.

Asimismo, la sala de juego proporcionará un ticket canjeable por un café o un refresco, a aquellas personas que colaboren en su ‘Navidad Solidaria’, sin importar la cantidad de su donación.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD