InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Azkoyen obtiene el certificado de seguridad de información en Alemania

 
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La compleja certificación ISO / IEC 27001: 2013 documenta la fiabilidad, seguridad y legalidad de primion Technology GmbH en el manejo de datos sensibles de sus clientes. La filial, especializada en soluciones innovadoras para el control de acceso, gestión de tiempos y gestión inteligente de seguridad se posiciona así en una clara ventaja competitiva frente al resto de competidores.

ISO / IEC 27001 abarca un concepto integral de seguridad, garantiza la confidencialidad de la información ante divulgaciones no autorizadas, la integridad de los datos contra modificaciones y la autenticidad de los mismos, la disponibilidad para las instancias autorizadas y la atribución de responsabilidad por los valores de la información.

TüV SÜD Management Service GmbH ha sido el organismo de certificación encargado de realizar la auditoría que verificó el cumplimiento de las exigencias recogidas en la norma. Este certificado es válido del 30-10-2019 hasta el 29-10-2022 y permitirá a los clientes de primion no tener que realizar su propia auditoría para garantizar sus requisitos de seguridad de la información.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD