InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EN EXCLUSIVA
La FOTO HISTÓRICA de tres GRANDES PRESIDENTES de GRECOJOC

 
Ayer tomaba posesión como PRESIDENTE de GREJOC, el señor Enric Sanahuja. El relevo de Raûl Claramunt se produjo en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de la asociación celebrada en un conocido restaurante de Barcelona. Al acto no faltó el señor Jaime Sanahuja como presidente de Honor, orgulloso de la experiencia que allí se estaba viviendo.



INFOPLAY |
Nos han llegado nuevas imágenes del traspaso de poderes vivido con emoción al estar presente, como no podía ser de otra manera, el Presidente de Honor, Jaime Sanahuja.

El padre del actual Presidente siguió con orgullo y en todo momento la toma de posesión consensuada por la Asamblea a la que también asistió el hermano de una estirpe genial, Joan Sanahuja.

Recordamos que el señor Gonçal Aixa Torres, seguirá ejerciendo las funciones de Secretario Técnico de la asociación. Igualmente, el Sr. Claramunt continuará formando parte de la Junta Directiva de GRECOJOC, y en calidad de Vocal, seguirá trabajando para la defensa de los intereses de los Salones de Juego de Catalunya.






PUBLICIDAD