InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IPS colabora con Médicos Sin Fronteras para felicitar las fiestas a sus clientes

 
Un año más IPS se alía con Médicos Sin Fronteras para felicitar las fiestas a sus clientes. La compañía colabora con la organización médicohumanitaria a través de las tarjetas de felicitación que se envían a todos los clientes. Gracias a esta alianza contribuye a financiar proyectos de los que se benefician miles de personas de todo el mundo.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Según define la propia ONG, Médicos Sin Fronteras interviene ante el deterioro brusco de las condiciones médico-humanitarias de poblaciones afectadas por crisis que ponen en peligro su supervivencia o su salud en especial víctimas de conflictos armados, víctimas de enfermedades endémicas y epidémicas, víctimas de violencia social y personas excluidas de la atención sanitaria y víctimas de desastres naturales.

Esta iniciativa es una muestra más del espíritu solidario de IPS que apuesta por valores como el compromiso, la fraternidad, el respeto y la empatía. Consciente de que sólo es un pequeño paso, la compañía confía en que la suma de los esfuerzos de muchos genera la fuerza suficiente para que causas solidarias como esta sigan adelante y anima a todos a apostar por gestos similares.

IPS aprovecha también para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero año nuevo, Feliç any nou, Urteberri on, Feliz aninovo.

Pueden hacer donativos a Médicos Sin Fronteras en el siguiente enlace: https://www.msf.es/colabora/dona

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD