InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VÍDEO: 888 lanza su primera gran campaña publicitaria del año con el Juego Responsable como insignia

 
Tras un pasado bastante alejado de este estilo de campañas, 888 lanzaba esta semana en el Reino Unido una nueva campaña de televisión centrada en el Juego Responsable. Con una ingeniosa comparación con el uso del azúcar, este spot será el protagonista de la primera gran acción de comunicación de la marca en televisión, prensa y en medios online. Les mostramos el vídeo de esta idea perfectamente simple pero efectiva.
INFOPLAY |
Ya han pasado dos años desde que 888 recibiera la mayor multa en la historia de la Gambling Comission de Reino Unido. Fueron casi 9 millones de euros tras comprobarse que habían fallado los sistemas de protección a jugadores, concretamente a usuarios autoexcluídos. Tras otras campañas centradas en los mensajes contundentes y sugestivos -como el ya célebre Juega,Juega, Juega protagonizado en España por Carlos Sobera-, 2020 arranca con una nueva y Campaña de Juego Responsable en televisión en el Reino Unido.

En este tiempo, 888 ha hecho que sea una prioridad proporcionar a nuestros clientes un entorno seguro y controlado y ese es el mensaje que se traslada con este spot, que parece se convertirá en una campaña que  muestra cuán seriamente está comprometida actualmente la empresa con este objetivo.

El anuncio llega 11 meses después del lanzamiento del slogan Safer, Better, Together (Más seguro, mejor, juntos). Una acción para redes sociales y canales de marketing en la que 888 apostaba definitivamente por el Juego Responsable en sus comunicaciones.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD