InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nace CANTERA ORENES 2020

 
El Grupo Orenes ha lanzado el Programa de Desarrollo Profesional CANTERA ORENES 2020. Este ambicioso proyecto es un programa integral de desarrollo profesional, que se engloba dentro del Plan Estratégico de RR. HH de la compañía y que tiene como objetivo principal desarrollar profesionalmente a jóvenes en las diferentes líneas de negocio del Grupo.
INFOPLAY |
El Programa de Desarrollo Profesional CANTERA ORENES 2020 es la gran apuesta de Orenes Grupo para este nuevo año en materia del necesario apoyo en formación y de futuro para jóvenes dentro de la empresa. Con un equipo de más de 3.000 profesionales comprometidos con la generación de empleo, el desarrollo profesional y la satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de seguir creciendo, Orenes lanza un programa integral dirigido a jóvenes con hasta 2 años de experiencia en cualquier entorno laboral que quieran formar parte de un proyecto apasionante, dentro de un Grupo sólido para que, en un periodo a corto plazo, puedan desempeñar puestos de responsabilidad y gestión de una unidad de negocio.

Durante el transcurso del Programa, los participantes tendrán la oportunidad de pasar por diferentes áreas y departamentos del Grupo, especializándose en cada una de ellas siempre con el foco en el negocio y visión transversal.

  • ¿Qué busca Grupo Orenes?
En Grupo Orenes buscan TALENTO, jóvenes con iniciativa, con capacidad de adaptación, comprometidos con lo que hacen y sobre todo con ganas de aprender, comenzando desde las bases del negocio. Buscamos personas que le atraigan los entornos dinámicos y gestión de equipos de trabajo.


  • ¿Qué ofrece el Grupo?
-Empleo estable y de calidad.

-Plan de formación individualizado: se diseña un plan a medida que permitirá a los interesados, conocer los aspectos claves a la hora de gestionar una unidad de negocio. Éstos tendrán la oportunidad de desempeñar distintas posiciones dentro de un área para conocer de manera integral y transversal el funcionamiento de la Compañía.

-Grandes retos y oportunidades profesionales.

  • Requisitos mínimos para participar:
Formación:

- Grado en ADE/Economía/Ingeniería

- Formación profesional Grado Superior

Idiomas:

-Muy valorable inglés alto (B2/C1).

-Muy valorable estancia en el extranjero.

Otros:

-Imprescindible movilidad geográfica nacional y cambio de residencia.

-Competencias: toma de decisiones, resolución de problemas y flexibilidad.


PUBLICIDAD