InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TECNAUSA, fiel patrocinador del Congreso de ANESAR para demostrar su "compromiso ante la complejidad del contexto actual"

 
Como cada año, Tecnausa reitera su apoyo al sector y colabora como patrocinador en el Congreso Anual de Salones de Juego de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos ANESAR, que tendrá lugar el día 22 de enero en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Siguiendo con la participación de Tecnausa en eventos tan destacados y con la mirada siempre puesta en el futuro, como reza el lema de esta edición, la empresa afianza su compromiso con el sector ante la complejidad del contexto actual.

Tecnausa continúa innovando y desarrollando novedades adaptadas a las necesidades del operador en todo momento. Buen ejemplo de ello es el sistema de Control de Acceso PASSARELA, uno de los tres primeros sistemas de admisión homologados oficialmente en Madrid donde el número de instalaciones aumenta día a día, igual que en el resto de Comunidades en las que se ha comenzado a implantar este tipo de dispositivos.

PUBLICIDAD