InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Book of Fruits: la última slot online producida por R.Franco Digital que destacará en ICE London (VER VÍDEO)

 
R. Franco Digital hará acto de presencia en ICE London (stand S5-110) y entre sus productos estrella, su portfolio de juegos, destacando su última creación: BOOK OF FRUITS. Además de esta fantástica slot de 5 rodillos, el proveedor líder de soluciones globales anuncia más sorpresas en los próximos días con ocasión de tan importante cita sectorial.
INFOPLAY |
Book of Fruits es el nuevo juego de casino online (una slot) íntegramente desarrollado por el equipo de R. Franco Digital y aunque desde las pasadas Navidades ya está disponible para todos sus clientes y operadores, esepecialmente en el mercado español, se espera sea uno de los títulos que más llame la atención en el stand S5-110, que es donde estará ubicado el espacio que tiene contratado el proveedor líder de soluciones globales para sus clientes y seguidores en ICE 2020.

Book of Fruits con sus 5x3 (5 rodillos y 3 filas visibles) y 10 líneas ganadoras incorpora un comodín y juegos libres que ofrecen un amplio abanico de posibilidades de multiplicar los premios y, consecuentemente, ofrecer mayores alicientes y entretenimiento. Tanto es así que, a día de hoy, se ha posicionado como uno los juegos más exitosos dentro del cada vez más amplio catálogo de R. Franco Digital, estando disponible en castellano e inglés, cuenta con un diseño responsive optimizado para web y móvil que permite disfrutarlo desde cualquier dispositivo y lugar.

Este es el vídeo del juego que ya ofrece PASTÓN.ES:



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD