InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Time Lab, la nueva slot online de la factoría R. Franco Digital disponible en Wanabet 

 
El grupo R.Franco sigue consolidando su status de ser una de las mejores empresas desarrolladoras de videojuegos. Centrados en el entretenimiento como máxima prioridad, presenta Time Lab, una slot online que nos pone en la piel del Dr Random y que se estrena en Wanabet.es.



INFOPLAY |
El argumento de la slot gira entorno a un científico algo alocado que lleva encerrado mucho tiempo en su en su laboratorio con el único objetivo de crear una máquina del tiempo capaz de desafiar todas las leyes de la física.

En cuanto a las características de esta tragaperras online, decir que cuenta con 5 rodillos y tres filas que se pueden distribuir hasta en 30 líneas diferentes para así aumentar las posibilidades de aumentar tus ganancias. Asimismo, Time Lab cuenta con los símbolos Wild con Re-Spin y tiradas de bonus con el logo del Dr. Random y Frank. ¡Cuantas más obtengas, más ganas!

Además, Time Lab cuenta con unos gráficos de última generación que conseguirán que tu experiencia por los túneles del tiempo sea todavía más gratificante.

Fuente: Wanabet

PUBLICIDAD