NOVOMATIC otorga becas anuales a jóvenes talentos en el marco de su patrocinio a la Ópera del Estado de Viena. Para la temporada 2019/20, se beneficiaron del codiciado programa de estipendios dos cantantes de origen ruso: las sopranos Diana Nurmukhametova y Valeriia Savinskaia. En una entrevista conjunta, hablan sobre sus sueños y metas a alcanzar en la primera etapa de sus carreras.
Durante más de diez años, el Programa de Becas NOVOMATIC ha permitido a jóvenes y promete-dores artistas dar los primeros pasos en sus carreras en uno de los escenarios más famosos del mundo.
El mismo Dominique Meyer, Director de la Ópera del Estado de Viena, propone a quienes considera los talentos más prometedores para el programa. Con los años, esto ha incluido nombres como Anita Hartig, Valentina Naforniţa, Bror Magnus Tødenes y Carlos Osuna, quienes se convirtieron en exitosos cantantes de ópera.
Como miembro del conjunto de ópera, los estipendiarios reciben instrucción, apoyo especial y la oportunidad de debutar en uno de los escenarios más grandes del mundo.El CEO de NOVOMATIC, Harald Neumann, se muestra particularmente comprometido con el programa de becas: “Se trata de responsabilidad social. Los patrocinios y las colaboraciones brindan libertad económica a las instituciones culturales y les permiten ofrecer entradas asequibles y, por lo tanto, promover el arte y la cultura en un público muy amplio.
Y para los jóvenes talentos, es una gran oportunidad y la mejor manera de iniciar su carrera”.Para la carrera de solista, los jóvenes cantantes son instruidos por expertos y por los mejores directores. En un inicio interpretan pequeñas partes, mientras que el entorno profesional les va entregando herramientas para desarrollar la voz y adquirir técnica vocal. Pasados unos meses, los estipendios serán invitados a otra audición. En ese momento, serán evaluados y en consecuencia se le ofrecerá un contrato fijo en la Ópera del Estado de Viena o no.
18+ | Juegoseguro.es – Jugarbien.es