InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

888 ya opera desde sus nuevas oficinas en Ceuta

 
888 acaba de finalizar los trabajos de acondicionamiento de las que serán sus nuevas oficinas de su negocio para el mercado español en Ceuta, donde una veintena de empleados pasarán a formar parte de la plantilla de este importante grupo de juego online, que atraído por los incentivos fiscales que la ciudad ofrece para su sector, no dudó en ser de los primeros operadores en anunciar su intención de instalarse en la Ciudad Autónoma.
INFOPLAY |
888 Holdings ya ha acabado la instalación de sus oficinas en Ceuta, desde donde realizará la gestión del negocio para el mercado español. Atraída por los incentivos fiscales, la empresa ha informado que ha contratado a numeroso personal.

Gibraltar, aún se mantiene como importante sede de 888, sin embargo en 2019 con la apertura de oficinas en Rumanía y ahora con la inaguración de las de Ceuta, ha visto reducido dr´ asticamente tanto el número de empleados como las líneas de negocio y responsabilidades que se gestionan.

La empresa ha contratado numeroso personal "que encaja bien y tiene mucho talento" de una ciudad que consideran, además, "un hermoso lugar".



Fuente: CeutaTV

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD