InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Grupo Orenes incorpora Illusion y Allure de ZITRO en sus salas de México 

 
 Illusion y Allure de Zitro serán dos de los nuevos productos que los clientes de las salas que tiene Grupo Orenes en México. Con la incorporación de estos dos gabinetes de videslot, Zitro continúa incrementando su presencia en el continente americano.
INFOPLAY |
Grupo Orenes, operador mundial de referencia en el sector del entretenimiento, ha alcanzado un magnífico acuerdo con Zitro para llevar los revolucionarios gabinetes de Video Slots ILLUSION y ALLURE a sus Casinos mexicanos. Desde el Grupo Orenes han manifestado: “Como referentes del sector del ocio, tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad incorporando las tecnologías más avanzadas. Apostamos fuertemente por productos ganadores, que marcan tendencia en el sector y sin duda ALLURE e ILLUSION serán unos de ellos”.

Por otro lado, Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro ha señalado que, “la gran apuesta que Grupo Orenes ha hecho por nuestros nuevos gabinetes nos llena de orgullo como compañía por la confianza que una vez más este importante Grupo deposita en Zitro, en nuestros productos, en México y en todo el mundo”.

Los gabinetes ILLUSION y ALLURE están rompiendo moldes en las salas donde se están instalando. Su diseño hace que sea el gabinete que menos ocupa en la sala, con un interior extremadamente amplio para mayor comodidad del jugador muchos más beneficios al operador. ILLUSION crea pasiones con el multijuego Bashiba mientras que ALLURE está creando tendencia con juegos como 88 Link Wild Duels y 88 Link Lucky Charms.



Fuente: ZitroGames
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD