InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La jornada sobre gestión de Salas de IPS logra otro triunfo en Murcia que también contó con una cata de cerveza artesanal (FOTOS)

 

   Asistentes a la charla 'Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego' de IPS en Murcia


 El día de ayer, Murcia recibió en las instalaciones del Hotel Nelva la visita de IPS y su ponencia Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego, en ella se debatieron temas administrativos de gran interés para la industria, como lo son: contabilidad, manejo del efectivo en tiempo real, control de acceso, captación y fidelización de clientes, así como también el cumplimiento de las normativas vigentes.
INFOPLAY |
Debemos recalcar, que en un año colmado de grandes novedades, en lo que se refiere a sus productos y servicios, IPS asume el reto de seguir recorriendo España, para llegar a todos los rincones de la geografía nacional y estrechar vínculos con las distintas empresas operadoras.

Tal y como ha sucedido en otras capitales, esta conferencia ha tenido una gran acogida en el sector; pues se trata de una oportunidad de oro, para acercarse a estos expertos en ofrecer respuestas para la optimización de la administración de salones. Asimismo, hemos de destacar que además del invaluable conocimiento compartido con los presentes, la ocasión fue propicia para interactuar con las soluciones más novedosas de IPS e incluso disfrutar de una cata de cervezas artesanales de la región.

A continuación compartimos imágenes de la conferencia  Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego realizada en Murcia por parte de IPS Informática. La jornada también contó con una cata de cerveza artesana.








0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD