InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ICE LONDON
UNIDESA con Lluís Cabré al frente nos descubrió las novedades de las infalibles RULETAS Alfastreet

 
Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa, nos dedicó unos minutos exclusivos dentro de su apretada agenda en la feria ICE TOTALLY GAMING 2020. Como ya es grata costumbre, año a año, nos encontramos con el gran profesional de UNIDESA que cuenta a todos nuestros lectores las innovaciones de las RULETAS de Alfastreet.
INFOPLAY |
En este sentido, resaltó el valioso acuerdo suscrito entre estas empresas y dijo: “Estamos un año más en ICE, en Londres, en la feria que es un referente en Europa y en el mundo; y, estamos de la mano de Alfastret, con quienes tenemos un acuerdo de distribución para España, que lleva ya varios años en curso”. 

También, nos comentó sobre la relación entre Alfastret y Unidesa,cuando afirmó: “es excelente, los productos se han ido comercializando en el mercado de salones y bingos en España; también, en algún caso, en casinos. Estamos muy contentos de esta larga colaboración”.

Ya para finalizar, Cabré valoró las novedades de Alfastreet y destacó: “año tras año van innovando sus productos y presentado nuevos formatos; como el que vemos en el stand, nuevo terminal para ruleta multipuesto con terminales autónomos”.







PUBLICIDAD