InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 ¡CADA VEZ SOMOS MÁS! GRACIAS A TODOS

 Estados Unidos, México y Colombia están en lo más alto de la gran audiencia internacional de INFOPLAY.INFO durante el mes de enero de 2020

 

   TOP-10 Localización de las visitas que recibió InfoPlay.Info durante el mes de enero de 2020


De acuerdo con los datos obtenidos a través de Google Analytics, INFOPLAY sigue aumentando su audiencia en el mundo. En otras palabras, traspasamos fronteras y océanos, a la vez que crecemos y reafirmamos nuestro liderazgo como medio online especializado en la industria del juego.


CON TAL RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS, POR SER ESCAPARATE AL MUNDO DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO SOBRE TODO ESPAÑOLA, NUESTRA LÍNEA EDITORIAL ES ESCRUPULOSA Y FIEL A LOS VALORES DE LA INDUSTRIA DEL JUEGO, A LA INTEGRIDAD DE LOS EMPRESARIOS Y LOS TRABAJADORES QUE LA CONFORMAN.

POR ELLO, SEGUIREMOS REALZANDO NUESTROS VALORES EN JUEGO RESPONSABLE Y NUESTRO COMPROMISO MÁS ALLÁ DE NOTICIAS INFUNDADAS Y MALICIOSAS QUE SÓLO QUIEREN MINAR UNA INDUSTRIA QUE APORTA RIQUEZA A LA SOCIEDAD.

INFOPLAY |
Así, los datos del pasado mes de enero, indican que nuestros lectores cada vez son más; también, revelan que después de España, los países en los que más tenemos audiencia son Estados Unidos (2°), México (3°) y Colombia (4°).

A continuación, les ofrecemos un mapa interactivo en el que podrán identificar los 10 países donde somos más leídos.



En INFOPLAY, nos invade el entusiasmo y la satisfacción por comprobar que cada vez son más las personas en el mundo, que podemos considerar como nuestros fieles lectores. En este sentido, no solo crecen en número, sino que cada vez pasan más tiempo informándose con nuestros contenidos y no dejan de abrir las NEWSLETTERS que enviamos cada día.

El top 10 de países desde donde más nos leen continua de la siguiente manera:
  • 5# Argentina
  • 6# Noruega
  • 7# Francia
  • 8# Reino Unido
  • 9# Perú
  • 10# Alemania
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD