InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Máximo interés por la MANHATTAN de Unidesa en Aragón: Una máquina para cualquier tipo de establecimiento y cliente

 
Este martes 11 de febrero en Zaragoza, Unidesa ha realizado la presentación oficial del nuevo concepto de máquina representado en el modelo Manhattan. Además, bajo el lema “Creando Futuro”, también ha organizado las primeras Jornadas Técnicas, del modelo y de su nuevo mueble ELITE+, que van a recorrer toda España.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La excelente acogida al evento en Aragón, ha contado con la colaboración de las distribuidoras Comdibal y Taquión, y los principales operadores de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Con esta presentación, Unidesa continúa su presentación oficial de Manhattan por toda España, e inicia el ciclo de Jornadas Técnicas “Creando Futuro” pensado para ofrecer formación a más de 1.000 profesionales, de las diferentes CC.AA durante el año 2020, con sesiones ad-hoc que incluyen contenidos sobre la nueva tecnología de Unidesa, sobre la agilidad y seguridad en procesos de recaudación a través del nuevo GIM, así como todos los aspectos de innovación del nuevo mueble ELITE+.

Los Operadores han destacado del modelo Manhattan, su concepto “ALL IN ONE” (4 máquinas en 1), pensado para cualquier tipo de establecimiento y cliente, que potencia el entretenimiento. Además uno de los aspectos con mejor acogida del nuevo mueble ELITE+ ha sido el “Kit STRONG” (caja fuerte interna opcional), que actúa como elemento disuasorio, protegiendo todo el efectivo).


PRÓXIMAS CITAS CON MANHATTAN y JORNADAS TÉCNICAS Unidesa

MANHATTAN se presentará a los operadores de Galicia el próximo miércoles 12 de febrero y de Asturias el 18 de febrero. Asimismo, en ambas CC.AA. se realizarán además de la presentación oficial, las Jornadas Técnicas “Creando Futuro” de Unidesa.


Más información online de los modelos de Unidesa
www.unidesapresenta.com y en www.unidesa.com



PUBLICIDAD