InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VÍDEO: Garzón puntualiza que no es el juego lo que causa alarma sino algunas consecuencias de su uso

 
En una precipitada rueda de prensa abordado por los periodistas antes de la solemne toma de posesión de los altos cargos del Ministerio de Consumo, Alberto Garzón ha dado datos sobre plazos para la regulación de la publicidad del juego y además ha matizado sus propias palabras al hablar sobre la supuesta alarma social. Tenemos mucha información que ofrecerles EN EXCLUSIVA. De momento les dejamos este vídeo.
JACQUELINE M.C. | MADRID
“Hay una alarma social justificada no por el juego sino por las consecuencias sobre la salud pública” ha dicho el Ministro Garzón dando las gracias a todos los periodistas por estar en un acto tan “emocionante”.

Ha proseguido el ministro diciendo que “en esta semana se ha interlocutado con actores económicos y sociales del juego y hemos notado predisposición al dialogo". Pero asegura que es innegable que hay alarma social, aunque no por el juego sino por algunas de sus consecuencias. "Desde el Ministerio tenemos la obligación de abordar el fenómeno negativo”, ha dicho.


“La semana que viene presentaremos en comisión las líneas estratégicas del ministerio para atajar la publicidad del juego y en una semana tendremos la oportunidad de iniciar la tramitación del real decreto de publicidad del juego sin perjuicio de que más adelante abordemos otras acciones en la materia”.





PUBLICIDAD