InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La exitosa presentación de IPS en Murcia en vídeo

 
El pasado 30 de enero, Murcia recibió al equipo de IPS con su ponencia Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego. Una actividad que contó con gran aceptación del sector de la zona y que todavía sigue dando de qué hablar, pues sin duda tratan de temas de máximo interés en la industra, no solamente de cara al cumplimiento de las normativas sino en lo que se refiere a la parte administrativa. 
INFOPLAY |
Desde IPS, resumen lo más resaltante de su presentación en Murcia de la siguiente manera:

Fue un inicio de año exitoso ya que se contó con la participación de numerosas empresas operadoras de la zona interesadas por las diferentes propuestas que presenta la compañía para administrar los salones.

Las cuestiones más demandadas giraron en torno a la consulta en tiempo real del máximo de información de la sala, la posibilidad de hacerlo a través de dispositivos móviles y las diferentes opciones para el control de acceso a los salones. Ésta última, una pregunta recurrente en las diferentes charlas ofrecidas por IPS a la que la compañía responde con sus servicios de calidad.

La siguiente cita en el calendario será el 20 de febrero en Bilbao a la cual están invitados todos los operadores de Euskadi y alrededores para conocer los detalles sobre una gestión óptima de las salas de juego.


PUBLICIDAD