InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  ¡Éxito en todos los ámbitos!

BALLY WULFF presentó la gama más amplia de productos en ICE en Londres
(FOTOS)

 

   Stand de BALLY WULFF en ICE Totally Gaming 2020


Entre el 4 y el 6 de febrero, la histórica empresa alemana BALLY WULFF estuvo representada por un espectacular stand en el evento internacional de la industria ICE Totally Gaming. Al exhibir su impresionante cartera de productos de entretenimiento y de alta calidad para los mercados alemán, español y en línea, la compañía con sede en Berlín, tuvo un impacto extremadamente positivo.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Este año, ICE LONDON vio a la industria reunirse una vez más para presentar ideas creativas de juegos, nuevos desarrollos en hardware y una amplia oferta de servicios. Al respecto, Lars Rogge, Director Gerente de BALLY WULFF dice: "Como un nombre establecido en el negocio, por supuesto teníamos que estar allí".

Igualmente, comentó: "Nos vemos como innovadores en productos personalizados para el juego, el mercado de restaurantes y bares. Nuestra amplio catálogo de máquinas, está cargado además de juegos con características muy atractivas, que ofrecen entretenimiento personalizado para todos los segmentos en nuestros principales mercados de Alemania y España".

BALLY WULFF
presentó sus gabinetes más nuevos y exitosos, incluidas las generaciones LUX y el GAME STATION TR 5 HD. La atención se centró en una combinación de sistemas de juegos tradicionales y modernos, con características sobresalientes y animaciones únicas.

Los visitantes quedaron claramente impresionados por los paquetes de juegos presentados, ENERGY y MAXIPLAY 2 para lugares de juego, así como los paquetes de juegos de bar POLAR, MAXIPLAY SELECT RELOADED, FIRE RELOADED y STRATOS. Los productos estrellas para el mercado español, como el exitoso MAXIPLAY y el ACTION STAR BOSS, también tuvieron un gran impacto en los presentes. Como resultado, el stand de BALLY WULFF una vez más sirvió como un imán y punto de encuentro para clientes, socios y periodistas.

Considerándolo todo, la compañía puede mirar hacia atrás a un evento exitoso y ya está trabajando en nuevas e innovadoras ideas para continuar estableciendo nuevas tendencias. ¡Con un enfoque firme en el futuro!

















PUBLICIDAD