InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MIGUEL GARCÍA CAMPOS A LAS PUERTAS DEL 4 FEMARA OPEN FÓRUM
“Si seguimos utilizando la misma estrategia las consecuencias pueden seguir siendo desfavorables”

 
El Secretario General de FEMARA es una de las personalidades que ha marcado y sigue marcando carácter en la industria del juego. Miguel García Campos está a las puertas de celebrar uno de sus congresos más esperados y necesarios. El momento complicado del juego en hostelería necesita de reflexiones serias y profundas con decisiones de calado que aúnen fuerzas e ideas. De eso trata el 4 FEMARA OPEN FÓRUM que ya tiene como respaldo a empresas tan importantes como Bally Wulff, Carfama, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic-Gigames, R. Franco, Servimatic y Unidesa.
INFOPLAY |
1.- ¿Por qué es importante esta nueva cita con el Congreso de FEMARA?
Los FEMARA OPEN FORUM, desde su primera edición, se convocaron para ser objeto de reflexión empresarial, debate abierto y motivo de reivindicación ante las administraciones en función de las necesidades del sector del recreativo, en especial en hostelería, en cada momento. En la actualidad, no cabe ninguna duda de que el sector del juego privado presencial está viviendo uno de los momentos más preocupantes de su historia por lo que resulta imprescindible debatir sobre las causas y posibles soluciones de los graves problemas existentes.

2.- ¿Qué cuestión del máximo interés por encima de otras se tratará?
Los objetivos, como siempre, se marcan en el lema del evento y en este caso son trabajo en común y equilibrio sectorial. Es evidente que todos los agentes sectoriales están realizando esfuerzos por atajar los ataques que sufre el sector, pero es también palpable que no se están obteniendo los resultados pretendidos. Si seguimos utilizando la misma estrategia las consecuencias pueden seguir siendo desfavorables. Por ello, como primera cuestión, resulta imprescindible que todos los agentes sectoriales, lejos de protagonismos, coordinen sus esfuerzos y se realice un trabajo común ya que de ello depende, en gran parte, el futuro del sector. Por otra parte, uno de los motivos por los que el sector del juego presencial está siendo atacado, además del populismo y de la mala fe, es porque se ha quebrado el tradicional equilibrio sectorial y debemos intentar retomarlo.

3.- ¿Se han confirmado la presencia de reguladores?
Los OPEN FORUM de FEMARA no son una copia los unos de los otros. A diferencia de lo planteado en ediciones anteriores, en esta ocasión los objetivos que se persiguen tienen una vertiente más sectorial y por ello en las mesas de debate participarán, además de miembros de FEMARA, representantes de distintas empresas y organizaciones. No obstante, se ha invitado a asistir a varios reguladores ya que los temas a debatir pueden plantearse con total transparencia.

4.- ¿Por qué se han confiado en el economista JUAN RAMÓN RALLO para esta cita crucial?

Juan Ramón Rallo es un economista de reconocido prestigio, con una sólida formación y con una visión moderna y muy fundada de la economía mundial y española, y estamos convencidos de que realizando un análisis de la situación actual podrá extrapolar conclusiones de la misma a nuestro sector, del que ha mostrado un interés especial.


VER MÁS SOBRE EL CONGRESO DEL 10 DE MARZO:
https://www.infoplay.info/2020-01-29/respaldo-empresarial-al-iv-femara-open-forum/11190/noticia/

INSCRIPCIONES: http://femaraopenforum.com/inscripciones/

PUBLICIDAD