InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONGRESO DE ACENCAS

 Enric Sanahuja ovacionado después de sus CERTERAS palabras en el XIV Congreso Acencas (FOTOS)

 

   Enric Sanahuja, vicepresidente del Grupo MGA, recibió el premio empresarial otorgado a MGA por la instauración de medidas de Juego Responsable


Enric Sanahuja, vicepresidente del Grupo MGA, asistió al XIV CONGRESO ACENCAS celebrado en la ciudad de Barcelona el 20 de febrero. Al final de este evento, recibió el premio empresarial otorgado a MGA por la instauración de medidas de Juego Responsable de manera voluntaria.
INFOPLAY |
Francesc Perendreu, Presidente Acencas, antes de anunciar al ganador de esta categoría decía: “Una empresa tomó una decisión muy arriesgada, implantar un control de acceso sin que hubiera regulación, por modus propio, sin que nadie se lo pidiera, un gesto increíble que merece todo el reconocimiento: MGA”

En el discurso de aceptación, Enric Sanahuja aprovechó la oportunidad para dar un mensaje contunde y directo que reproducimos a continuación:

Muchas gracias Francesc, has conseguido un congreso transversal, y se ha notado una evolución en estos últimos años. Agradeceros también por el premio, vemos muchos eventos donde dan muchos premios, pero en este caso implementamos un sistema de control de acceso cuando la regulación no existía. Así que es merecido.

También, me ha gustado ver que cada vez la gente patina menos, todavía hay algunos y me duele.

Todos aquellos periodistas, gente que habla de nuestro sector y que quiere hablar, les aconsejo que se informen bien porque si no hacen el ridículo. Y también, por favor, aquellos que intentan dar lecciones de moralidad.
Por favor, la doble moral la vemos todos los días, vamos contra el juego pero vamos a favor de ir a comprar cada 2 x 3 un jersey cuando ya tenemos 25…

Todos aquellos que queréis hacer una movilización activista, hacedlo para todo, porque somos una actividad híperregulada. Es difícil encontrar una actividad que sea tan regulada como la nuestra.

Me parece estupendo todo lo que digáis periodistas y expertos o gente que se la quiera dar de expertos. Dar lecciones no, si las queréis dar que sea para todo, doble moral no.









    4 Comentarios


Albert

21 de febrero 2020

#1
Felicito a la intervención de Enric, menos mal que hay alguien que se atreva decir las verdades en nuestro sector.

Pepe

21 de febrero 2020

#2
Fantastica intervencion!! Somos una actividad económica mas y mas regulada y segura para el consumidor que muchas otras. Bien dicho , y gran ejemplo de actitud empresarial y personal.

EUGENI

21 de febrero 2020

#3
Muy de acuerdo con la intervención del Sr. Sanahuja. No obstante, lo que noté en falta en las intervenciones que hubo en el congreso fue la poca mención que se hizo acerca del aluvión de publicidad que hay incitando al juego online en todas las televisiones. Desconozco el motivo por el cual no se prohíbe dicha publicidad al igual que ocurre con el juego presencial.

Ramon

21 de febrero 2020

#4
Magníficas palabras de Enric Sanahuja, como siempre sabe decir las palabras oportunas en todo momento. A ver si aprenden muchos de los llamados periodistas a la hora de abrir la boca y atacar a nuestro sector, sin tener la más mínima idea de lo que están comentando. Sólo me cabe decir... ¡¡¡ Bravo !!!
  Déjanos tu opinión


4 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD