InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jesús Fuentes imparte las Jornadas de Seguridad, Prevención y Control en el Grupo Joypazar

 

   Jesús Fuentes durante las Jornadas de Seguridad, Prevención y Control en Joypazar


El Grupo Joypazar ha querido contribuir a dar respuestas a las diversas demandas que desde la sociedad hay hacia el sector, por lo que han organizado unas jornadas formativas para que su talento humano esté a la vanguardia del Juego Responsable.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La imagen del sector del juego viene siendo atacada de manera indiscriminada y totalmente parcial desde los últimos años. La idea social y mediática que se ha generado sobre esta actividad económica estrictamente regulada, dista mucho de la realidad que se quiere hacer ver y la que nosotros conocemos.

Desde el Grupo Joypazar están comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a sus clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro. Así pues, Joypazar, de la mano de la empresa Buenos Principios ha querido llevar a cabo unas jornadas de refuerzo del personal en materia de seguridad, prevención y control.

En este sentido, estuvo encabezando estas ponencias el prestigioso Policía Nacional D. Jesús Fuentes, quien hasta hace pocos días se desempeñó como Jefe el Servicio Especial del Juego de la Policía Nacional.

Durante varios días y en grupos reducidos, D. Jesús Fuentes ha compartido con los empleados del grupo Joypazar sus amplios conocimientos del Sector del Juego, exponiendo de manera clara, cercana y familiar diversos ejemplos de las materias tratadas, estando abierto a crear unas jornadas a nuestra medida.

En consecuencia, el Grupo Joypazar ha querido manifestar públicamente su agradecimiento a la disponibilidad y buen hacer de Jesús Fuentes.




PUBLICIDAD