InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Primera Reunión en Madrid de la Mesa para el Juego Sostenible

 
El 19 de febrero de 2020 ha tenido lugar un encuentro auspiciado por la Plataforma para el Juego Sostenible, que ha reunido a diferentes organismos y entidades en la sede de la CEOE.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El encuentro ha contado con la presencia del Director de Seguridad, Proteción Civil y Formación de la Comunidad de Madrid D. Luis Miguel Torres, la Directora de Área de Política Interior y de Ordenación y Control del Juego Doña Charo Gilsanz, además de representantes de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), de The Family Watch, de la Universidad Carlos III, de la Fundación Patología Dual (FPD), y de la Plataforma para el Juego Sostenible.

Uno de los objetivos de esta mesa de trabajo ha sido el de conjugar diferentes puntos de vista relacionados con los juegos de azar y la población más joven: los más cercanos al sentir de la sociedad (FAD) y las familias (The Family Watch), además de los provenientes del mundo académico (Universidad Carlos III), y los postulados de la comunidad científica (FPD). Todo ello con el ánimo de poner en común con la Administración y el Sector del Juego, de manera proactiva, las inquietudes y posicionamientos de estos distintos agentes.

En un momento como el presente, en el que la Comunidad de Madrid se encuentra en un proceso de revisión y reconfiguración de diferentes aspectos conceptuales y regulatorios de la Industria del Juego, resulta muy conveniente llevar a cabo iniciativas como esta, que sin duda ayudan a todas las partes implicadas a ampliar su aproximación y conocimiento sobre los diferentes aspectos que rodean al ejercicio regulado de la actividad de juego.





Las entidades reunidas han acordado mantener futuros encuentros en torno a esta Mesa para este Juego Sostenible, en los que se seguirá avanzando para hacer sensibles a las partes reunidas de las inquietudes, prioridades y posicionamientos de las demás.
Recordemos que, dentro de las actuaciones que está poniendo en marcha la Plataforma para el Juego Sostenible, se encuentra el fomento de iniciativas de este tipo, que favorezcan el intercambio de información, y la posibilidad de dar voz y protagonismo a diversos agentes, para entre todos construir un entorno que favorezca la sostenibilidad de nuestro Sector

    2 Comentarios


JOKER

25 de febrero 2020

#1
Todas las iniciativas en búsqueda del dialogo y consenso son muy loables , pero más eficaz y mucho más clarificador , es presentarse siempre que se busca el bien comùn ,como una sola voz. Divide y vencerás. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

As de Picas

25 de febrero 2020

#2
Completamente de acuerdo con Joker. A qué viene estaPlataforma si ya están los on regentes y CEJUEGO? La universidad Carlos III no estaba con CEJUEGO haciendo el Anuario? No se entiende nada y se queman cartuchos en balde.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD