InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Greentube (NOVOMATIC) adquiere la criptomoneda CashBet CBC

 
Greentube, la división tecnológica y de producción de juegos online de NOVOMATIC, ha comunicado la adquisición de la mayoría de las criptomonedas de CashBet Coin (CBC) y se hace mediante ese mismo acuerdo de compra las tecnologías de blockchain subyacentes de la hasta ahora una de las criptomonedas de mayor crecimiento.

INFOPLAY |
Greentube acaba de anunciar la adquisición de la criptomoneda CBC de CashBet Coin. Y aunque los términos de la adquisición aún no se han revelado, se incluye en el acuerdo el know-how relacionado con las tecnologías subyacentes de blockchain. Se espera que el uso de la criptomoneda pueda ser una realidad e incorporarse en toda la cartera de juegos sociales de Greentube. De hecho, el año pasado también se realizó una integración de prueba de CBC con la marca también de Novomatic GameTwist. Ésto sería aplicable en todos los mercados en los que opera y los jugadores compran Twist Credit usando el CBC en todos los juegos.

Michael Bauer
, director de juegos de Greentube, dijo que la adquisición de CashBet Coin Treasury permitiría expandir el uso de soluciones blockchain. También agregó que esta incorporación irá acompañada con cambios técnicos que mejorarán la experiencia del cliente en el medio plazo con muchas novedades. Agregó además que los clientes buscan criptomonedas como opción de pago y con la integración de CBC en GameTwist esta demanda podría concretarse.

El presidente de CashBet Coin, Ed Brennan, dijo que Greentube tiene una gran base de usuarios sociales y que la adquisición desarrollará aún más la tecnología. Además agregó que CashBet esperaría trabajar junto con Greentube y más integraciones de productos y servicios sociales.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD