InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Canadá: Loto-Québec suspende la venta de boletos presencial durante la crisis del Coronavirus

 
 Loto-Québec ha detenido la venta física de boletos de lotería y ha cerrado sus terminales de ventas, para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus, según lo publicado en el diario Montreal Gazette.
INFOPLAY |
Patrice Lavoie, portavoz de Loto-Québec, ha expresado a través de las redes sociales el pasado viernes que únicamente se mantendrán las ventas en línea; y, además, que los terminales de los minoristas y los quioscos propiedad de la compañía, se cerrarán “lo antes posible”. Igualmente, Lavoie comentó que todos los boletos comprados siguen siendo válidos y los titulares de boletos pueden participar en los sorteos específicos según lo planeado.

El primer ministro, François Legault, dijo el viernes temprano que iba a pedirle a la compañía estatal de lotería que revise sus reglas en un intento por reducir la cantidad de ancianos que abandonan sus hogares. En este sentido, Loto-Québec está en contacto con otras compañías de lotería canadienses para alinear sus prácticas durante la pandemia COVID-19.
PUBLICIDAD