InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así se adaptan Automated Gaming y Suzohapp a la coyuntura actual

 
Automated Gaming también se ha unido a los mensajes de fuerza y solidaridad de estos días con un comunicado en el que cierran filas por "los segmentos de la población que tienden a sufrir esta enfermedad de manera más severa". Además dan cuenta de cómo están trabajando en estos días incluyendo a su representada, Suzohapp.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
"En Automated Gaming, entendemos que la coyuntura provocada por el COVID-19 afecta al funcionamiento de todos los sectores de nuestra sociedad, si bien esencialmente, el que más nos preocupa a todos, es aquel que incide sobre la salud de las personas y en especial sobre aquellos segmentos de la población que tienden a sufrir esta enfermedad de manera más severa", indican en el comunicado.

"Por ese motivo y desde la pasada semana, la Dirección de Automated Gaming, tomó la decisión de implementar todas las medidas necesarias para que su personal pudiese desarrollar de forma ágil y eficiente todas sus funciones, sin que esto suponga una merma en la atención a nuestros clientes".

"Automated Gaming, entiende la implementación de estas medidas, como necesarias para salvaguardar la salud de su personal, al que vemos también como parte de nuestra familia, creyendo además firmemente, que la implementación de esta medida, es nuestra pequeña aportación para combatir la propagación del COVID-19.

Para ello también contamos con las medidas adoptadas por nuestra representada Suzohapp, que está organizada en las 3 regiones siguientes:

Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

América del Norte, Central y del Sur (NCS)

Asia Pacífico (APA)


Los principales centros de producción se encuentran en Polonia y China.

En los últimos meses han gestionado con éxito la emergencia en su fábrica de China, poniendo en marcha desde el principio todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un entorno de trabajo seguro para sus empleados. En las últimas semanas han implementado los mismos procesos en centro de Polonia.

Los centros de producción están operativos y el personal de logística se asegura de que los almacenes sigan en funcionamiento, tomando todas las medidas necesarias para entregar los pedidos a tiempo y minimizar retrasos. En este sentido, informamos que alguno de los proveedores en Asia aún no está operando a plena capacidad, por lo que la entrega de algún producto específico se puede ver afectado", aclaran.
PUBLICIDAD