InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC SPAIN SE ANTEPONE A LAS CIRCUNSTANCIAS

 
A pesar del confinamiento, la compañía dará soporte a todo aquel que lo necesite. LEER EL COMUNICADO:
INFOPLAY |
El pasado 14 de marzo, el Gobierno español decretó el estado de alarma con el fin de erradicar la propagación del Coronavirus. Se trata de una medida que ha mermado la actividad comercial de, prácticamente, todos los sectores productivos debido a las restricciones de movilidad.

Pese a todo ello, desde NOVOMATIC Spain mantenemos en pleno funcionamiento algunos de los Departamentos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y socios. Aunque no conozcamos el fin del confinamiento, seguiremos a vuestra disposición con el convencimiento de volver muy pronto a la normalidad.

Continuaremos trabajando con las medidas de seguridad oportunas, rigiéndonos por la importancia de la salud de los empleados y socios, así como la de sus familias.

Se trata de un valor fundamental que también se ha manifestado siempre en su lema: “Winning Together”. Por lo tanto, el mensaje que acompaña a este delicado estado de alarma es claro: Seguimos a vuestra disposición.

    6 Comentarios


OSCAR

25 de marzo 2020

#1
Pregunto el soporte que daran incluye la condonación de los alquileres de las maquinas

José

25 de marzo 2020

#2
Ya te contesto yo Oscar, es evidente que NOVOMATIC no te va a cobrar el alquiler de las máquinas. Con la que está cayendo, sólo nos faltaría esto.

Jose

25 de marzo 2020

#3
A ver si es verdad, de momento sin noticias

Javier

25 de marzo 2020

#4
Los recibos de máquinas compradas no las pasarán

Manuel

25 de marzo 2020

#5
No los pasaran ? No lo entiendo y las de alquiler ? Yo no pienso pagar.

F.NIETO

27 de marzo 2020

#6
Teniendo en cuenta la cantidad de máquinas que el grupo debe tener en la calle y la paralizacion de su propia explotacion, sería difícil pero lo más lógico pensar que una empresa respetable como NOVOMATIC siendo buque insignia del sector deberia permitir la moratoria en el pago tanto en alquileres como en modalidad de pago fraccionado en compras.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD