InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 ONCE: “Se van a producir cambios sociales y de hábitos que repercutirán en nuestra actividad”

 
 La ONCE ha anunciado que prevé grandes cambios una vez se supere la crisis del Coronavirus y explica que las medidas a aplicar, tienen el propósito de asegurar tanto el futuro de los puestos de trabajo, como de sus labores sociales.
INFOPLAY |
Según la ONCE: “A nadie escapa que se van a producir cambios sociales y de hábitos que repercutirán en nuestra actividad y nos centramos por ello en garantizar los puestos de trabajo en nuestra Institución”.

Y, añaden, que contribuirán a seguir prestando “servicios para personas ciegas y, con otra discapacidad, a través de Fundación ONCE, que recibe y distribuye entre el mundo de la discapacidad el 3% íntegro de los ingresos de la Organización”.

Por otro lado, hacen énfasis en que tendrán que hacer cambios en diversos aspectos. Más específicamente, “ajustarán al máximo todos los gastos fijos no imprescindibles y se suspenderán todas las inversiones previstas para los próximos meses”

Para concluir, en la ONCE aseguran que todos los cambios que se realicen buscan “mantener el contacto continuado con las personas ciegas afiliadas, para ofrecerles la debida cobertura global, y con los trabajadores, a fin de conocer su situación y acometer cualquier actuación que pudiera ser necesaria para garantizar las necesidades básicas de los mismos”.

PUBLICIDAD