InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

E-GAMING SPAIN dona 10.000 gafas de protección sanitaria 

 
"Ante la complicada situación que estamos viviendo en nuestro país estos días con la crisis sanitaria del COVID-19, desde E-GAMING SPAIN queremos ayudar a hacer todo mucho más llevadero", anuncian en un comunicado.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
"En estos momentos en los que España nos necesita más que nunca creemos que no hay que descuidar a todo el personal que ayuda a que todo mantenga un orden y salvar tantas vidas de personas afectadas por esta horrible enfermedad.

"Por ello, E-GAMING SPAIN ha procedido a la donación de 10.000 gafas de protección sanitaria que podrán ser usadas por personal sanitario, Cuerpo Nacional y Municipal de Policía, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil. La donación se ha distribuido en 5.000 gafas para el Hospital construido en IFEMA y las otras 5.000 gafas a disposición de Sanidad.
Desde E-GAMING SPAIN queremos animar a más empresas del sector a que se unan para poder aportar nuestro pequeño grano de arena. Uno a uno sumamos mucho".

Y terminana: "Deseamos que la salud nos acompañe en estos duros momentos y que sigamos las pautas marcadas para la protección de todos nosotros".

PUBLICIDAD