InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muestras de reconocimiento a la Fundación TINEO y a su presidente Carlos Juan González López tras la noticia publicada ayer

 
Los lectores de INFOPLAY.INFO se han volcado con la noticia de la colaboración de la FUNDACIÓN AUTOMÁTICOS TINEO con Mensajeros de La Paz del Padre Ángel, no sólo con sus visitas y atentas lecturas, sino con sus comentarios.
INFOPLAY |
Los comentarios elogiosos también se centran en el presidente de la FUNDACIÓN AUTOMÁTICOS TINEO, Carlos Juan González López, el empresario de origen tinetense que presentó la Fundación Automáticos Tineo para el Fomento de la Cultura, una entidad que nace para la promoción de la juventud, el deporte y el estudio en Tineo hace ahora un año.

La Fundación TINEO se formó para "devolver a la sociedad los beneficios que Carlos Juan González López ha recibido de ella", según comentó en la presentación.

LOS COMENTARIOS RECIBIDOS FUERON COMO ESTOS:



Anónimo
30 de marzo 2020

Sin estridencias y desde la humildad, esta Fundación es todo un ejemplo a seguir.

Desde Asturias
30 de marzo 2020

Un gran empresario se hace día a día, crece día a día, se forma día a día, se entrega día a día. Y tras todos esos días se revela como tal. Como lo que ha llegado a ser. Tan grande como para estar siempre ahí para los suyos, para estar siempre ahi para los demás. Para dar, para servir, para ayudar. Enhorabuena Carlos.


VER NOTICIA: LA FUNDACION AUTOMATICOS TINEO COLABORA CON MENSAJEROS DE LA PAZ



    2 Comentarios


ADC

31 de marzo 2020

#1
Enhorabuena a la Fundacion Automaticos Tineo paor esa loable iniciativa.

Tocayo

31 de marzo 2020

#2
El que conoce a Carlos sabe que esto no podía ser de otra forma. Gran profesional y mejor persona. Enhorabuena y muy agradecido por tu esfuerzo
  Déjanos tu opinión


2 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD