InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 El Sector del Juego Privado Madrileño une fuerzas para colaborar en la lucha contra el Coronavirus

 
El conjunto de asociaciones empresariales del Sector integradas en CEIM (AEJOMA, AMADER, ASEJU y OMEGA) así como FEMARA MADRID se han coordinado para realizar una donación conjunta en favor de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Todas ellas engloban a los subsectores de la industria: Bingos, salones de Juegos y máquinas recreativas en hostelería. En este sentido, se trata de una acción cargada de la responsabilidad social que caracteriza el sector. 
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Desde el Sector del Juego Privado Madrileño afirman: “En la actual situación de crisis sanitaria, actuar unidos, de forma coordinada y unificando esfuerzos es de vital importancia para todos”.

Y añaden: "De las opciones que se nos han brindado, se ha elegido destinar los fondos a la adquisición de material de protección del personal sanitario, auténticos héroes en esta tragedia que estamos padeciendo. Aunque el futuro económico de las empresas y sus trabajadores es incierto, lo prioritario en estos días es ayudar a los que se esfuerzan por salvar vidas".
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD