InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La Fundación de Manuel Lao dona 5 mil mascarillas quirúrgicas, 6 mil batas de alta protección y 100 camas

 
La Fundación de Manuel Lao, ex propietario y fundador de Cirsa, ha hecho una importante donación monetaria y de material sanitario para contribuir a solventar la crisis ocasionada por el COVID-19 en España. 
INFOPLAY |
La Fundación de Manuel Lao y su grupo empresarial Nortia han entregado al Hospital de Terrassa el dinero necesario para adquirir 65 mil mascarillas quirúrgicas, 6 mil batas de alta protección y 100 camas; además de nueve respiradores y una treintena de camas.

En la misma línea, el reconocido empresario también ha contribuido con el Hospital Clínico de Barcelona, de modo que sea posible cubrir la investigación y la atención a pacientes y familiares.

Por otro lado, el grupo empresarial Nortia responsable de los hoteles Terrassa Park y Don Cándido, han organizado el uso de estos dos establecimientos por parte de las autoridades sanitarias.

Más específicamente, el Hotel Terrassa Park ha sido convertido en un hospital de campaña; mientras que, el Hotel Don Cándido es un espacio dedicado al descanso del personal sanitario, que además ofrece café las 24 horas del día para la policía y personal sanitario.

PUBLICIDAD