InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DEL RECREATIVO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AERPA) anuncia una importante donación a la Cruz Roja y la condonación de las cuotas de sus asociados en abril

 
AERPA ha realizado una aportación económica tal y como nos acaba de anunciar.
INFOPLAY |
"En estos momentos de extraordinaria dificultad y circunstancias excepcionales, debemos, más que nunca, tener presentes a los demás, a los que nos rodean y sufren despiadadamente esta terrible crisis sanitaria, pero también económica y social", indican en el comunicado.

"Esta complicada realidad nos brinda la oportunidad de ser solidarios, de ayudar, de contribuir, de ser útiles. En definitiva, de ser mejores. Es tiempo de compartir. Es tiempo de dar y de darnos. Por ello, AERPA ha realizado una aportación económica de CINCO MIL EUROS (5.000 euros) a la Cruz Roja, de sus fondos propios".

La cantidad será destinada a la financiación del Plan Responde que Cruz Roja está llevando a cabo en estos momentos frente a la emergencia del Coronavirus.

Y continúa: "El objetivo de este Plan, es disminuir el impacto generado por la pandemia a través de la adaptación de los servicios y actividades regulares de Cruz Roja Española, adoptando nuevas medidas para prevenir los riesgos sanitarios y las dificultades sociales que se derivan de esta crisis y apoyando a las administraciones públicas para asegurar la continuidad de las respuestas a la población, en general, y, sobre todo, a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

En el ámbito interno, AERPA no se ha querido olvidar de las dificultades propias de nuestro sector del recreativo, y es por ello, que, como gesto de solidaridad con los suyos, ha acordado condonar las cuotas de sus asociados durante el presente mes de Abril".

"Desde Asturias queremos transmitir a todos los compañeros del sector de juego del resto de las Comunidades Autónomas nuestro más sincero apoyo, y nuestros mejores deseos. No nos queda otra que arrimar el hombro, que luchar unidos. Y en esas batallas, los asturianos siempre hemos dada la talla, y, sin duda, la seguiremos dando".

ENLACE AL VÍDEO DE LA CAMPAÑA

PUBLICIDAD