InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Lawrence Ho, Presidente y CEO Melco Resorts & Entertainment, protagoniza dos motivadores vídeos sobre su oferta de juego responsable entre otros valores en RSC

 

   Lawrence Ho Presidente y CEO Melco Resorts & Entertainment


Lawrence Ho, Presidente y CEO Melco Resorts & Entertainment protagoniza dos  inspiradores vídeos  para reafirmar la importancia de seleccionar los mejores operadores, la dedicación a los clientes y cómo estas decisiones influirán positivamente en Japón.

INFOPLAY |

A continuación, compartimos con nuestros lectores el mensaje de Lawrence Ho:

Amo todo lo japonés, la cultura, la comida, las tradiciones. Me encanta lo que veo, me encanta la sofisticación, el servicio, la atención al detalle, y todo eso me inspira en el negocio que dirijo.

Muy pronto, los complejos integrados, la industria que Melco hizo una marca mundial vendrá a Japón, lo que significa que hay que tomar algunas decisiones importantes. Decisiones que tendrán un impacto significativo tanto en la economía como en la comunidad, decenas de millones de viajeros internacionales que llegan representan increíbles oportunidades, la forma en que impacta a la nación a largo plazo estará determinada por los operadores con los que se establezcan alianzas.

Cuanto mejor sea el operador mejor será el resort, cuanto mejor sea el resort mejor será el huésped, cuanto mejor sea el huésped mejor será para Japón.

Melco ha construido su reputación al crear complejos turísticos para huéspedes internacionales de primera calidad. La forma única en que cuidamos a nuestros huéspedes nos hace ganar más estrellas de Forbes y Michelin que nada, y la forma en que los entretenemos hace que vuelvan por más.

Los turistas premium buscan una experiencia que no pueden encontrar en ningún otro lugar, y Japón ofrece exactamente eso. Es un país único y merece un escaparate único.







 

PUBLICIDAD