Zitro promociona sus innovadores productos durante la Asamblea General Ordinaria de ASEJU

ASEJU celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado 28 de junio en las instalaciones de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). El evento reunió a destacados representantes de proveedores tecnológicos del sector del juego, incluyendo a Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España.
Durante su intervención, Fernández destacó los logros y proyectos en los que Zitro ha estado trabajando recientemente. Uno de los puntos clave mencionados fue la certificación del contador electrónico con nuevas especificaciones, exigida por las autoridades en Madrid a los fabricantes.

En este sentido, informó que Zitro ha obtenido la certificación de metrología y espera obtener la homologación próximamente, lo que les permitirá instalar los nuevos productos presentados en la reciente Feria de Madrid.

Entre los productos destacados se encuentran la Mighty Hammer y Seven Chests, juegos diseñados para el mercado de salones y bingos. Además, Fernández mencionó el sistema MEGA Y MÁS, que ha generado gran expectación en otras comunidades.

Como informamos el pasado mes de marzo, en FIJMA 23, este sistema innovador permite a los operadores conectar varios juegos y gabinetes de Zitro para ofrecer una experiencia de juego excepcional en las salas.