InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Junta de Andalucía realiza la mayor operación hasta la fecha contra la lotería de la OID

276.408 boletos de lotería ilegal por valor de 350.000 euros fueron confiscados esta semana en Málaga a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) en la mayor intervención realizada en este ámbito en Andalucía, unos cupones que se pretendían distribuir en la provincia de Cáceres, según informa EFE.
INFOPLAY |

Los agentes del área de Juego y Espectáculos Públicos de la Jefatura Provincial de Málaga de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía interceptaron una furgoneta estacionada en doble fila frente a la sede de la entidad en la capital costasoleña.

En el vehículo los agentes encontraron 14 cajas con estos cupones que, según ha informado en un comunicado la Junta de Andalucía, pretendían distribuir en las provincias de Málaga, Cádiz y Cáceres.

A la OID ya le fueron intervenidos el pasado abril 30.000 boletos en la provincia de Málaga, en el municipio de Fuengirola, y entonces el delegado territorial del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, explicó que la organización era "reincidente" en estas prácticas.

En el mismo mes, le fueron interceptados en Cádiz una cantidad cercana a los 275.000 cupones de lotería ilegal, en la que hasta la fecha era la mayor operación ejecutada en la comunidad.