InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GeWeTe refuerza su equipo directivo

 
GeWeTe está ampliando su equipo de ventas en Reino Unido e Irlanda. Michael "Mike" Finigan es gerente de cuentas de la filial de Gauselmann desde el 15 de septiembre de 2017 e informa directamente a Mark Edmundson, Director de Ventas del Reino Unido / Irlanda.
INFOPLAY |

Michael "Mike" Finigan ha trabajado en el sector del juego desde 1982 - como ingeniero de servicio, gerente de producto y gerente de cuentas, entre otros, para varias compañías de renombre dentro de la industria de máquinas. Su experiencia también abarca el comercio y el desarrollo. "Estoy deseando contribuir activamente a mis conocimientos y mi experiencia profesional en una empresa tan innovadora como GeWeTe", dice Michael "Mike" Finigan sobre su nueva posición.

"Michael Finigan tiene excelentes conexiones dentro del sector y conoce las demandas del mercado. Aporta la mejor combinación de experiencia técnica para los productos GeWeTe y el vigor adecuado para asesorar y apoyar a nuestros clientes. Esperamos una colaboración exitosa ", explica Aristidis Tsikouras, director general de GeWeTe.