InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GiGames llega a Galicia

 
Incluso la climatología de Santiago de Compostela dio una bienvenida excepcional a Lucky Brothers.
INFOPLAY |

Un día esplendido en un marco incomparable y para Gigames lo más importante, con una GRAN MAQUINA como es Lucky Brothers.

Quienes tampoco fallaron fueron los operadores gallegos tanto en la sesión matinal con los talleres técnicos como en la presentación comercial propiamente dicha al mediodía.

Hay una frase de Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, que resume a la perfección lo acontecido; Teníamos que haber traído muchas más maquinas a la exposición porque las habríamos vendido todas al instante……

El nuevo formato en que se impartió la sesión técnica, con grupos reducidos recibiendo la formación “a pie de máquina” permitió una mayor interacción que dinamizo la sesión y la hizo mucho más productiva para todos.

La Presentación Comercial se centró en transmitir la seguridad y fiabilidad que ofrece Lucky Brothers para los operadores gallegos ya que por primera vez, tal como comento Jaume Bisbal, se presentaba una nueva máquina pero con datos previos excelentes en la propia Galicia dado que ya se distribuyeron algunas unidades mucho antes del verano. Esta situación también se da en muchas otras zonas por lo que en GiGames están realmente ilusionados con los resultados actuales y los que están por venir.

Todos los asistentes, tanto por la mañana como al mediodía, pudieron participar en el concurso de “tiro al blanco” (uno de los multiples minijuegos de Lucky Brothers) que tuvo como ganador a José Francisco del Rio de Recreativos Garmar quien se llevara un kit gratuito de cualquiera de los comercializados por GiGames.

GiGames quiere agradecer a todos los asistentes su participación y a Coersa, Maquinaria y Serdisga, el trabajo de convocatoria realizado.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD