InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El operador de bingo online Tombola patrocina el reality show líder de Reino Unido

El gigante del bingo online en Reino Unido, Tombola patrocinará uno de los reality shows más importantes del país al mismo tiempo que anuncia cambios en sus puestos directivos para afrontar el reto de doblar su volumen de negocio tanto en Reino Unido como en los mercados regulados -como España- donde también tiene una destacada presencia.






INFOPLAY |

Sobre Tombola

Para muchos el operador Tombola.es apareció de la nada en 2012 cuando se daba inicio al mercado regulado con sus atractivas campañas de televisión acompañadas por la exitosa canción "La vida es una tómbola" de Marisol. Pero la marca Tombola no debe el nombre a un intento por acercarse al mercado español sino que se trata de un operador muy relevante en Reino Unido con 300 empleados y casi 17 años de historia. Opera con su marca propia en Italia, España y el propio Reino Unido donde lidera el mercado y donde cuenta con su sede central.

Fundada en el año 2000, Tombola no es solo operador sino también desarrolla software de bingo y otros juegos de casino online. Con su sede en Sunderland, estamos hablando de una de las empresas con más prestigio del sector en Reino Unido y de igual forma que hace bet365 con su localidad Stoke -on-trent, Tombola se implica con su equipo de futbol, uno de los históricos de la Premier League inglesa, el Sunderland FC.

Tombola cuenta con oficinas en Milan, Madrid y Gibraltar.


Dos noticias de esta pasada semana sobre la empresa

1) Una importante reestructuración en sus equipos directivos, destacando el nombramiento de varios nuevos lideres de departamento. Tombola se rige por planes estratégicos de cinco años de duración y de 2017 a 2021 el objetivo es doblar el volumen de negocio. Para hacerlo posible se han optado por cambiar algunos de los cargos más importantes en sus sedes de Sunderland   Gibraltar a base de promociones internas pero también por incorporat directivos y profesionales de agencias de comunicación y especialistas en marketing. Y es que en el negocio del bingo online, el conocimiento de producto no es tan importante como en otros segmentos y la mayoria de operadores priorizan el contar con directivos que vienen del sector del marketing y la televisión.

2) Patrocinio del reality mas popular de Reino Unido y que se emitirá en prime time desde mediados de octubre hasta diciembre. El programa se llama "I'm a Celebrity...Get Me Out Of Here!" y básicamente se trata de una adaptación del formato Supervivientes o La Isla de los famosos. Un formato de unos 40 días de duracion mas corto que el formato de Telecinco en España pero mucho más intenso en cuanto al propio concurso y la implicación de los espectadores.

La firma de bingo online será el sponsor principal del programa y tendrá una presencia activa en una App en la que los espectadores podrán participar en votaciones y recibir contenido exclusivo de lo que ocurra en el reality como suele ser habitual en esta clase de formatos.

Phil Cronin, director ejecutivo de Tombola ha dicho que : I’m A Celebrity… Get Me Out of Here! es el reality perfecto para implicarnos en forma de patrocinio. Con 10 millones de espectadores en la pasada edición, el reto para Tombola es enorme ya que buscamos atraer a muchos de esos ya que consideramos son potenciales consumidores de nuestro producto".


Guardar