InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Grupo Gauselmann continúa su expansión en el Reino Unido con la adquisición de Games Warehouse

 
El proveedor líder de terminales de entretenimiento de video de pago por juego en el Reino Unido Games Warehouse ha ganado mucha reputación en el segmento de juegos online en los últimos tiempos, hasta convertirlo en un objetivo deseable para grandes empresas, como ha sido el caso.
INFOPLAY |

La compañía radicada en Derby desarrolla y suministra productos de entretenimiento para el mercado británico, aunque también funciona en otros mercados. Y lo hace gracias a un equipo de desarrollo compuesto por 20 personas que desempeñan tareas en las áreas de software, gráficos, desarrollo matemático y estadístico, así como en asegurar la calidad, marca de la casa. A partir de ahora pasarán a formar parte de uno de los gigantes del sector, un proceso que se presume será exitoso vistos los precedentes.

Blueprint Gaming y su matriz a nivel internacional, el conocido y potente Grupo Gauselmann, muestran una clara tendencia a la expansión de sus actividades comerciales en el Reino Unido, amén de su ya más que conocido apoyo a la i+d. No en vano 16 equipos de diseño de juegos crean contenidos permanentemente para el Grupo. Todo un despliegue que le convierte en proveedor líder multiplataforma para juegos digitales, lo que le permite desarrollar contenidos orientados hacia la alta gama además de para móviles y segmentos online.

Matt Cole, Director Ejecutivo de Blueprint Gaming, se manifestaba al respecto de lo relatado en los siguientes términos:

"Games Warehouse se ha establecido en el mercado como un desarrollador exitoso y generador de impulsos de juegos en línea y móviles. La adquisición es una ganancia enorme para Blueprint Gaming ", explica Matt Cole, director ejecutivo de Blueprint Gaming. "En el futuro, el equipo de Games Warehouse proporcionará un valioso apoyo para crear nuevos títulos de iGaming".