InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RUMBO A LONDRES A POR TODAS

GeWeTe España estará en ICE 2018 con la vitola del éxito tras importantes acuerdos con Veramatic, Codere, Orenes o Grupo Vid

La división del Grupo Gauselmann en el mercado español del juego celebra su mejor momento tras la consecución de un año literalmente para enmarcar. Tras llegar a España con su vitola de número uno continental en máquinas de gestión de efectivo, la conquista del cajón dorado del podio español promete nuevos episodios con un equipo potente e ilusionante.
INFOPLAY |

Sin pausa pero sin prisa, GeWeTe España no va a cejar en el empeño de ser uno de los productos más cotizados del mercado español con Enrique Navarro a la cabeza, Manuel Gascón en labores comerciales y el incomparable departamento post-venta con Juan Kun y la reciente incorporación Raúl González; además del inestimable apoyo de un enamorado de nuestro país, como es el Director General de la compañía Aristides Tsikouras, dan vida a este proyecto ganador.

No sólo el pertenecer a un gigante del juego y compartir ese sol que tanto brilla con sus hermanos de Merkur, sino las alianzas que se han forjado en este camino les han hecho posicionarse a unos niveles que quizá otros ni imaginaban en el siempre complicado mercado de las máquinas de cambio.

El Grupo Veramatic, ha sido uno de sus principales logros; no sólo para dotación de máquinas de efectivo sino también por su reciente y brillante nueva plataforma de juego online “Jokerbet.es”, que desde ahora conjugará online con presencial gracias a la posibilidad de que los cajeros de las propias salas permitan cobros o recargas de la cuenta online en el momento.

Y es que no hay que olvidar que clientes del calado del Grupo Veramatic, han confiado en el fabricante alemán, no sólo para el equipamiento de máquinas de gestión de efectivo en sus salas de juego, sino también para la integración en estas de su nueva plataforma de juego online “Jokerbet.es”; de esta manera se consigue la “fusión” del cliente online con el juego presencial, ya que gracias a estos nuevos terminales el cobro o recarga de la cuenta online será posible en los cajeros de las salas de juego.

No menos importantes son los acuerdos comerciales con otros gigantes del juego conocidos por todos, como Codere, Grupo Vid o la división Casinos de Grupo Orenes.

En la cita londinense no olviden pasarse por su stand y conocer las excelencias que les han ubicado entre la élite. Grandes trabajadores merecen grandes éxitos como los que les aguardan siguiendo el camino trazado.