InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
‘GANA CON CADA GIRO DE LA RUEDA’

Vean el VÍDEO de Monopoly Millionaire de SG con bonus basados en el clásico juego de mesa

 
En el nuevo juego de SG se apuesta con 5 rodillos, 40 líneas y 10 créditos y está integrado en el potente ALPHA Pro Wave 360. Los nombres de los bonus remiten a las cartas más conocidas del Monopoly, como el Ferrocarril, que otorga un multiplicador por cada giro, o la Compañía Eléctrica, que da acceso a juegos gratuitos que se encienden posibilitando más premios.

INFOPLAY |
Scientific Games presenta el video de Monopoly Millionaire de la mano del viejo personaje de la chistera, Mr. Monopoly. La variación Millonaire de la famosa franquicia de Hasbro ya existía en otras plataformas, como juego de mesa y para móviles, con un funcionamiento parecido al del Monopoly de siempre pero con distinto objetivo: el ganador es el primero que consiga un millón.

Si el jugador va a la Cárcel no tiene por qué ser malo: puede tirar dos dados y ganar si sale dobles. También puede conseguir el Parking Gratuito, premios a elegir en el cofre Comunidad y otras sorpresas. Hay premios en cada giro de la gran rueda de la suerte.

MR. MONOPOLY QUIERE QUE GANES UNA FORTUNA, y recluta al público en este vídeo promocional, haciendo una referencia humorística al icónico Tío Sam de los carteles norteamericanos. Así es el aspecto de esa divertida “batalla” de Scientific Games: