InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EXPANSIÓN LATINOAMERICANA

R. Franco explica en un interesante dossier a modo de CASO DE ESTUDIO, detalles de su alianza estratégica en Colombia con Corredor Empresarial

 
Uno de los operadores con licencia en el mercado colombiano, BetPlay, sigue afianzando su relación con R.Franco Digital. La empresa española ha adaptado su plataforma multicanal IRIS para hacer posible que el operador colombiano pueda ofrecer productos de primer nivel tanto a nivel online como en terminales. Los detalles de esta relación en un CASO DE ESTUDIO muy revelador.
INFOPLAY |
En este informe en formato CASO DE ESTUDIO, se pueden ver algunos de los detalles más destacados de esta alianza entre Corredor Empresarial y R.Franco Digital que han hecho posible que la marca Betplay en Colombia sea una de las favoritas por el público además de convertirse en un gran ejemplo de colaboración en la que se priorizan aspectos tecnológicos como la integración técnica
  • VER EL CASO DE ESTUDIO: AQUÍ
Es sabido que la regulación del juego en internet en el mercado Colombiano ha sido un proceso muy importante en otras jurisdicciones y del que han aprendido otros países. Empresas locales han contado con destacadas alianzas estratégicas con operadores internacionales como es el caso de R.Franco Digital Corredor Empresarial para lanzar la marca BetPlay, uno de los primeros operadores de juego online en conseguir licencia del Regulador Nacional COLJUEGOS.

En el documento se detallan algunas características destacadas de esta colaboración como por ejemplo la adaptación de la plataforma IRIS en BetPlay, uno de los secretos que explican el buen desempeño de BetPlay en estos primeros meses de operaciones.