InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Dosniha y Carlos Chacón: La alegría ha vuelto a Andalucía con las "Rolls-Royce" de las ruletas INTERBLOCK y la espectacular M-BOX

 
Merkur Dosniha mostró en el último Expo Congreso Andaluz sobre el Juego su exitosa M-BOX y los “Rolls-Royce de las ruletas”, en palabras de Carlos Chacón, CEO de la compañía, que conversó con INFOPLAY y adelantó que en Londres desvelarán el lanzamiento de un nuevo producto.
INFOPLAY |
El CEO de Merkur Dosniha analizó para este diario, durante el Congreso celebrado en Torremolinos (Málaga) la semana pasada, la situación del sector en Andalucía. Carlos Chacón quiso agradecer a Antonio Cervera, Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía, y a Antonio Vallejo, Jefe de Servicio en la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Andalucía, el “magnífico trabajo realizado con el nuevo reglamento, que ha devuelto la ilusión a los operadores y que facilita a los fabricantes el desarrollo de máquinas interesantes para captar público nuevo”.

Carlos Chacón consideró que “la alegría y la esperanza” ha vuelto al sector, que se está recuperando en Andalucía, algo que ha puesto de manifiesto el éxito de convocatoria del 7 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego.

En cuanto a los productos mostrados por la compañía en el Congreso, Carlos Chacón destacó la M-BOX: “Ya llevamos en lo que va de año unas 4.500 máquinas servidas. Está dando muy buenos resultados en hostelería”. También hizo mención a las nuevas ruletas, que asegura “son el Rolls-Royce de las ruletas”. “Hay muchas ruletas, pero Interblock no es el mejor en el mercado por casualidad, es el mejor porque tiene el mejor producto". Además, Interblock ha deslumbrado con las magníficas ruletas instaladas de más posiciones: "La más grande que hemos hecho ha sido de 22 puestos y es un cañón, lo digo con mucho orgullo”, aseguró.

Por último, Carlos Chacón avanzó a INFOPLAY que la empresa cuenta con 14 proyectos en marcha, con alguna sorpresa para hostelería. Según el CEO, en Londres presentará en primicia un nuevo producto (del cual no quiso dar muchos detalles para no desvelar el misterio) que será lanzado el año que viene y que aportará novedades muy intereantes para Casinos y Bar además de  para salones.