InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Operadores extremeños se suben al tren de Carfama

 
Andén 21 sigue su viaje a toda máquina. El excelente feedback y los resultados de explotación del último modelo lanzado por Carfama han llevado a operadores extremeños a invitar a la compañía a una muestra de esta mixta de vídeo rodillo, ambientada en el mundo ferroviario, en su Comunidad Autónoma.
INFOPLAY |
Carfama se ha mostrado muy halagada con la importante invitación de los operadores extremeños que desean conocer todos los atributos de su nueva tipo B hecha a medida del cliente y con un diseño simpático para el jugador.



Andén 21 es el fiel reflejo de la apuesta de la empresa asturiana por desarrollar una gama de productos muy seleccionados y trabajados. Con una estética muy cuidada y una temática novedosa dentro del ámbito de hostelería, Andén 21 está registrando excelentes cifras desde su lanzamiento.

Miguel Cobas, en representación de la compañía, ha comentado: “Andén 21 se alza como la locomotora ideal para dinamizar la rentabilidad de las tipo B. Los resultados en explotación confirman que es una propuesta competitiva y sólida, ideal para optimizar las cifras de resultados”.



El innovador producto de Carfama destaca así por su temática, los minijuegos participativos, la interacción con el jugador y la estabilidad. Especialmente llamativos son los 7 juegos adicionales que incorpora (denominados Alta velocidad, Primera clase, Pasajeros al tren, Estación central, Maquinista, Paso a nivel y Compra tu billete) y que posibilitan una mayor interacción del jugador mediante la selección del premio al que desea optar. Este modelo Carfama integra, además, una novedosa ruleta de la fortuna basada en la propia temática del juego con 20 atractivos premios.