InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UNIÓN Y COMPROMISO EN LA INDUSTRIA BRITÁNICA

Las empresas de Juego Online del Reino Unido acuerdan restringir su publicidad en eventos deportivos

 
La amplísima lista de operadores de juego online que están viendo en la imagen que ilustra esta noticia ha acordado no emitir anuncios durante los eventos deportivos en vivo. Son las empresas que integran la RGA, Remote Gambling Asociation, la asociación que aúna los temas de importancia para los reguladores, legisladores y protagonistas del juego online en todo el mundo.
INFOPLAY |
La propuesta tiene que ser ratificada ahora por IGRG, Industry Group for Responsible Gambling. De llevarse a cabo, se aplicaría a todos los partidos que comenzaran antes de las 21:00 GMT. Las carreras de caballos quedarían excluidas de esta normativa debido a la "importancia del juego para su viabilidad", recoge la BBC.


La RGA explica en su web estar trabajando para promover un entorno regulado y no discriminatorio para los juegos en línea a nivel mundial. Dentro de Europa, pedimos acceso al mercado justo y abierto para todas las compañías con licencia o establecidas legalmente en él. Los consumidores europeos deben tener garantizado el derecho de acceso a los servicios proporcionados por proveedores regulados y responsables de juegos en línea de su elección. RGA fomenta la responsabilidad social y los altos estándares de probidad e integridad dentro de la industria a través del desarrollo de códigos de conducta.

IGRG
, por su parte, se estableció en 2014 y tienen como misión proporcionar una estructura para promover mejor el juego socialmente responsable en el Reino Unido, “esta oportunidad única ofrecida por la colaboración de todos los jefes de asociaciones comerciales para formar un cuerpo único, demuestra el compromiso de la industria de compartir abiertamente información y continuar desarrollando, mejorando y promoviendo las mejores prácticas de responsabilidad social”.


VER IMAGEN DE LISTA DE OPERADORES EN EL ACUERDO



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión