InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CON EL DEPORTE HECHO POR MUJERES

Kirolbet, en apoyo y defensa del balonmano femenino

 
KIROLBET sigue apoyando el deporte con su inversión en patrocinios. Además, la empresa se muestra decidida a apoyar los deportes y equipos que más lo necesitan, haciendo en esta ocasión una apuesta por el deporte femenino.
INFOPLAY |
Este 8 de enero, Kirolbet anunciaba así que se convierte en el nuevo y orgulloso patrocinador del Bera Bera, el conjunto donostiarra femenino de Balonmano. La responsable de Balonmano Bera Bera, Tati Garmendia, ha agradecido “a esta marca su implicación en el reto europeo de la EHF Cup".

Del 6 de enero al 10 de febrero, Bera Bera tiene que disputar once partidos (seis de EHF, tres de Liga y dos de Copa), es decir, dos encuentros por semana. “Sabemos que va a ser un mes y medio duro y física y mentalmente tenemos que estar ahí, concentradas en los partidos de liga” han expresado.

El director de Marketing del Grupo Kirol, Beñardo Elorz, ha explicado que “veníamos colaborando con Bera Bera pero era el momento de apoyar en esta fase de Europa”. Elorz ha hecho hincapié “en apoyar también al deporte femenino”.

PUBLICIDAD