InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Bally Wulff hace un extraordinario balance de su paso por ICE London 2019

 
Tras finalizar la feria ICE Totally Gaming en Londres, operadores y empresas presentes en la cita que ha centrado la atención de la industria estos días, hacen balance de lo sucedido. En el caso de BALLY WULFF, la satisfacción es total, con una importante aceptación de toda la família de productos LUX y con el éxito de nuevos productos como  CRYSTAL BALL FREEPOT y RED HOT FIREPOT MAX. Para el mercado español también destacó sobremanera, ACTION STAR BAR ll, la máquina pensada para hostelería.
INFOPLAY |
Después de tres días de expectativas cumplidas, ICE Totally Gaming en Londres llegó a su fin para uno de los fabricantes y comercializadores que más ha destacado en Londres estos días, BALLY WULFF. Con más de 8,500 expositores de más de 150 países, ICE Totally Gaming es la feria comercial de referencia para la industria del juego y en esta ocasión, BALLY WULFF ha contado con una impresionante aceptación.

Los visitantes se mostraron entusiasmados con las innovaciones de Berlín. En particular, los invitados se sintieron atraídos por el stand de la familia LUX, que ha estado disponible en el mercado alemán desde noviembre de 2018 y comprende cuatro modelos con numerosos paquetes de juegos e innovaciones. Los invitados a la feria quedaron especialmente impresionados por las soluciones de jackpots inteligentes que captaron la atención sin esfuerzo de los visitantes. BALLY WULFF también llevó a sus productos estrella, CRYSTAL BALL FREEPOT y RED HOT FIREPOT MAX, que ofrecen excelentes posibilidades de ganar grandes premios y cuentan con una apariencia impresionante.


Lanzado por primera vez en el mercado español de juegos electrónicos el pasado octubre, las nuevas estaciones triples de múltiples unidades en el LUX SLANT y el imponente LUX GRAND con un tercer monitor llamaron mucho la atención de los visitantes del stand. Con los paquetes de juegos REFLECTION disponibles en RED HOT FIREPOT o SECRET ISLAND, BALLY WULFF proporcionó un verdadero efcto llamada.

El portfolio de productos españoles se completó con el ACTION STAR BAR ll. La carta más importante para el mercado de HOSTELERÍA, con juegos populares como Mystic Force y Sevens & Bars. "Nuestra presencia en la feria ha superado nuestras expectativas. Somos extremadamente entusiastas y creemos que nuestros clientes, tanto de los sectores arcade como de bares, elevan la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo gracias a nuestros productos", resumió Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España.

Además, el área de juegos en línea en el stand era un punto de contacto popular para los visitantes, ya que era donde los juegos de BALLY WULFF para el mercado online podían probarse en primera persona. "El mercado en línea está en auge y con cada feria comercial experimentamos una mayor demanda de nuestra gama de juegos creativos", dijo Thomas Wend, Director Ejecutivo de BALLY WULFF. Por lo tanto, no es de extrañar que el equipo de Berlín haya ampliado una vez más la gama de juegos en línea en comparación con el año anterior.

"En nombre de todo el equipo de BALLY WULFF, me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos visitaron. Han hecho de esta feria un evento muy especial para nosotros", concluyó Lars Rogge, Director General de BALLY WULFF.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD